Categorías

Guía Impresión

Información

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

En imprimimos.com.co, estamos seguros de la calidad de nuestros productos y servicios entregados a nuestros clientes.  Si usted no está conforme con su compra, le pedimos que nos envíe  un mensaje a nuestro departamento de Atención al Cliente dentro de un plazo de 15 días desde la recepción de su pedido y le será reimpreso nuevamente su trabajo con todos los gastos de envío asumidos por nosotros o le reembolsaremos el valor total correspondiente al producto(s) con el que no esté satisfecho excluyendo los de envío y tramitación.

 

Sin embargo aunque tenemos el compromiso de proveer cualquier situación que se presente con respecto al producto entregado, hay algunas circunstancias que están fuera de nuestro control.  Por favor tenga en cuenta que no somos responsable de:

Errores tipográficos, de puntuación o gramaticales realizados por el cliente.

La calidad o baja resolución de las imágenes cargadas por el cliente.

Errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación.

Errores en la selección de opciones extras tales como acabado brillo, cantidades o producto.

Daños a los productos después de estos ser entregados al cliente.

 

Le pedimos que revise sus diseños con sumo cuidado,  en lo posible haga una impresión en su impresora de escritorio, ya que los errores se ven más fácilmente sobre papel que en la pantalla de su computadora, mire muy bien su diseño y corrija detenidamente todos los textos, cuando esté completamente seguro de que es el diseño que desea puede tramitar su pedido.

 

Como el éxito de imprimimos se basa en la calidad de nuestros productos a precios bajos, ya que casi todos nuestros procesos están automatizados, no podemos revisar los diseños suministrados por nuestros clientes, por lo tanto sea cuidadoso al revisar sus diseños y si tiene alguna duda puede leer nuestra sección de Guía de Impresión.